jueves, 14 de mayo de 2009

Los calientabanquillos (The Benchwarmers)

Reparto
Jon Lovitz, David Spade, Jon Heder, Molly Sims, Rob Schneider, Amaury Nolasco, Nick Swardson, Tim Meadows, Craig Kilborn
Director
Dennis Dugan
Productor
Adam Sandler, Jack Giarraputo, Nick Swardson
Duración
01:20:00
Guión:Allen Corvert y Jack Giarraputo
Estreno
viernes 21 julio 2006
Género
Comedia
Distribuidora
20th. Century Fox
SINOPSIS
Gus, Richie y Clark son tres "mataos" que de niños pasaban mucho tiempo en el banquillo de su equipo de béisbol , es decir ,son unos calientabanquillos ya que casi nunca juegan y ahora se les presenta una segunda oportunidad de volver a jugar.
Mel es un multimillonario de la zona cuyo hijo Nelson constantemente es intimidado por otros chavales. Un día, Gus y Clark rescatan a Nelson de las garras de un grupo de matones en el campo de béisbol. Cuando Max le explica a su padre el incidente, Mel hace a Gus, Clark y Richie una propuesta tentadora: aportará el dinero necesario para que viajen y jueguen en un torneo contra unos jóvenes jugadores de béisbol para ayudar a su hijo y a otros pazguatos como él a vengarse de los prepotentes de este mundo.
Con el fin de preparar a Gus, Richie y Clark para el torneo, Mel contrata a la leyenda del béisbol Reggie Jackson para que los entrene. Reggie trabaja la coordinación con ellos sentándolos bate en mano en la parte trasera del camión que conduce por la calle y haciéndoles derribar los buzones de las viviendas. También les enseña a recoger la pelota lanzándoles una patata caliente, que tienen que coger con las manos y lanzársela a otro compañero.
Sorprendentemente, el entrenamiento da sus frutos y se convierten en el modelo de los calientabanquillos de todo el mundo.
OPINIÓN
Esta película es una comedia deportiva sobre fracasados en el deporte como muchas hay ya pero esta película para mí es muy divertida y expresa un afán sobre la superioridad de enseñar al espectador de la película que puede conseguir sus sueños y que aunque sea malo en ciertos deportes puede llegar a ser alguien en el mundo deportivo.También expresa un gran compañerismo de los jugadores que enseña a los niños a relacionarse y hay un gran momento en un discurso dentro de la película sobre la igualdad en el deporte y demás. Aunque esta película es como las otras de este tipo creo que se merece verla ya que expresa un divertido guión y personajes y algo aprenderás.

No hay comentarios: