domingo, 4 de noviembre de 2007

¿ES ÚTIL SER BUENO?

Para mi ser bueno es muy útil porque es una cualidad imprescindible en una persona, ser bueno te da un montón de cosas, como el cariño de muchas personas y demás cosas. Para otras personas ser bueno no es útil,para ellos ser bueno no es importante pero en mi caso si es muy importante. Porque yo aspiró a ser una buena persona ante todo, ser querido ante todos, ayudar a quién pueda,etc.De momento lo estoy llevando a cabo para serlo , para mi buenas personas hay muchas dentro de cada uno siempre hay algo bueno.Aunque sea una persona que ha matado a miles de personas o como si es un médico que salva a miles de personas siempre dentro de todas las personas hay algo bueno.Para mi estos temas son muy importantes para nuestra vida porque si eres bueno vale pero también si eres malo puedes conseguir más cosas,es decir , ganas mas cosas siendo temido que siendo querido.Eso es verdad , así que muchas veces las personas que quieren conseguir algo son malas con ellas y así lo consiguen.Pero a mi esto no me pasa yo nunca quiero ser mala persona con los demás aunque a veces lo tengo que ser por algún motivo de bajón o algún problemas familiar.En esos casos sueles actuar mal porque tu estas muy mal por adentro y a veces los tomas con los demás y ellos no tiene la culpa. Bueno dejo este articulo con mi opinión para mi todos llevamos algo bueno y hay que demostrarlo.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

¿Sería una obligación sacar ese algo bueno que según usted todos tenemos? ¿Y según usted todo el mundo lo saca?