martes, 29 de enero de 2008

TRADICIONES

Bueno pues yo opino que las tradiciones se deben respetar, porque es una fiesta que se conserva desde muchos años . Pero para mi la gente no sabe celebrar una tradicion y simepre meten el alcohol y la droga para pasarselo bien y eso a mi no me parece bien . Las tradiciones deben conservarse y deben seguir asi consevandose de padres a hijos . Una tradición es parte de la historia de tu pueblo o ciudad y por eso se deben respetar. Bueno pues en mi opinión se deben respetar y celebrarlas como siempre se han celebrado, se han celebrado sanamente y sin borrachos. Porque ahora la gente por ejemplo, el dia de la tortilla es una vergüenza ver a un montón de gente tirada por el suelo borrachos todos ,con lo bonito que sería un dia normal con tus amigos por el campo tranquilamente y jugando al futbol o contandote unos chistes tan alegremente. Asi se deberían respetar las tradiciones, no de otra forma , bueno pues opino que si y que sigan consevandose y que esos dias de tan feliz tradición no haya clase y que nos vayamos todos por hay a celebrar nuestro feliz dia porque así sería mejor y nos lo pasaríamos tremendamente bien todos con risas y alegría.Bueno pues que sigamos conservando nuestras tradiciones y mientras las conservamos también damos a conocer más historia de nuestro pueblo.Bueno pues concluyó este articulo con otra vez mi repetida opinión que sigan las tradiciones pero que todos sepamos lo que hacemos y donde estamos. FIN

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

Parece que todo el problema es cómo se comporta la gente en las tradiciones. Pero, ¿todas las tradiciones son buenas?